Tarjeta TPC Madrid

 

¿Estás interesado en obtener la tarjeta TPC en Madrid? No te preocupes. Desde Prevención.com nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte y asistirte en todo lo que necesites. Si quieres lograr esta acreditación de manera rápida y eficaz, no dudes un instante en confiar en un equipo con más de once años de intachable trayectoria.

 

La Tarjeta Profesional de la Construcción es un documento que refleja la formación recibida por el trabajador en materia de prevención de riesgos laborales, así como su categoría profesional y los distintos puestos o periodos de ocupación que ha disfrutado en las empresas en las que haya trabajado con anterioridad.

 

Como especialistas en impartir el más completo curso TPC de 20 horas en construcción, desde Prevención.com queremos dejar claro que esta acreditación es obligatoria para todos aquellos trabajadores que ejerzan su profesión en el sector de la construcción. Por tanto, no puedes dejar pasar esta oportunidad de formarte con el mejor equipo.

 

 

Todo lo necesario para la obtención de la tarjeta TPC en Madrid

 

Para poder obtener la tarjeta TPC en Madrid es preciso haber superado con éxito un curso homologado de 20 horas. Desde Prevención.com te ofrecemos la posibilidad de realizarlo con nosotros y junto a nuestro experto profesorado. Tras más de diez años de trayectoria, estamos en disposición de ayudarte en todo lo que necesites.

 

Ponte en contacto cuanto antes con nosotros y descubre todas las formaciones que tenemos para ti. ¿Deseas emprender un curso de riesgos laborales de 20 horas? No te preocupes. Al depositar tu confianza en nosotros lo estarás haciendo en una compañía experta, referente y capaz de ayudarte en todo cuanto necesites.

 

No tardes un segundo más. Si quieres desarrollar tu vida laboral en el campo de la construcción, es obligatorio que cuentes con este documento. Desde Prevención.com te ayudaremos a obtenerlo de manera rápida, eficaz y, sobre todo, satisfactoria para ti.

 

¿A qué estás esperando?

 

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail

Cómo llegar