Curso 6 horas Montador de Pladur Online

 

Un curso de 6 horas de montador de pladur puede ser justo lo que necesitas si quieres encontrar o mejorar tus aspiraciones de futuro en el sector de la construcción. Pero ¿dónde vas a encontrar la formación más actualizada y adaptada a tus circunstancias personales? En Prevencion.com. Nuestra oferta combina lo mejor de la formación online y de un curso presencial en Madrid y lo pone a disposición de tu aprendizaje. Así, tendrás acceso a todos los recursos necesarios para conocer, dominar y prevenir todos los riesgos a los que te enfrentarás como instalador de pladur.

 

Nuestros especialistas en prevención son los encargados de mantener siempre actualizadas todas las formaciones disponibles en nuestra oferta, desde el curso específico de cartón yeso (pladur) hasta el curso de reciclaje de 4 horas en materia de prevención para los trabajadores del metal. El objetivo es que todos consigan la Tarjeta Profesional de la Contrucción (TPC), el certificado que documenta una formación necesaria y muy concreta sobre la prevención de riesgos laborales en sus puestos de trabajo.

 

No esperes más y apúntate a nuestro curso de 6 horas para montador de pladur. Al finalizar la formación recibirás un certificado oficial de nuestro centro y la tranquilidad de saber cómo trabajar a diario para evitar peligros.

 

 

En qué consiste el curso de 6 horas de montador de pladur

 

Nuestro curso de montador de pladur 2020 es una parte de la formación necesaria para desarrollar la actividad profesional en el sector de la construcción. En este caso, se trata de un curso específico creado especialmente para aquellos profesionales responsables de la instalación y manipulación de escayola, placas de yeso laminado y similares. Junto con otras preparaciones previas, incluido el curso de reciclaje de 4 horas del metal, toda nuestra oferta busca dotar a los trabajadores de los medios y los conocimientos necesarios para prevenir, adelantarse y minimizar los riesgos en el entorno laboral.

 

Conoce todas las posibilidades y las opciones de formación (presencial y online) de Prevencion.com y consigue la certificación en PRL que necesitas para convertirte en instalador de pladur.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail

Cómo llegar