Curso PRL 6 horas Online

 

El curso de PRL de 6 horas online puede ser justo lo que necesitas para aspirar a ese puesto del sector de la construcción o ese ascenso que tanto tiempo llevas persiguiendo. Desde la comodidad de tu casa y adaptado a tu ritmo de estudio, esta formación impartida por el centro Prevención Siglo XXI (y reconocido por la Fundación Laboral de la Construcción) te ayudará a actualizar o a conocer las nociones básicas de la prevención de riesgos laborales en la rutina diaria de albañiles, electricistas, peones, oficiales o jefes de obra…


De hecho, estos conocimientos no son opcionales. Para obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción y para ser contratado en alguno de los puestos del sector, es necesario haber recibido estas nociones de seguridad en el trabajo y un certificado oficial que lo acredite. Por esta razón, tanto la formación de seis horas como el curso de PRL de 8 horas online que ponemos a tu disposición en Prevencion.com son algunas de las mejores opciones para cumplir con los requisitos de aprendizaje especializado. 


No lo retrases más. Pide más información sobre nuestro curso de Prevención de Riesgos Laborales de 6 horas online o sobre cualquiera de nuestras opciones de formación y amplía tus opciones de futuro. 

 

 

Curso PRL de 6 horas: a quién va dirigido

 

Los cursos de Prevención Siglo XXI han sido reconocidos como oficiales y adecuados para todo tipo de trabajadores del sector de la construcción. En el caso del curso de PRL de 6 horas, pueden solicitarnos información y acceso a la formación tanto particulares autónomos como empresas que quieran mejorar la especialización y la seguridad de sus trabajadores y, al mismo tiempo, cumplir con todos los requisitos de prevención exigidos por ley.  


Conseguir estos objetivos a través de nuestro centro es realmente sencillo. Porque, además de los cursos de formación, también ponemos a tu disposición un servicio de reconocimiento médico laboral en Madrid. ¿Necesitas más información? ¿Quieres saber cómo funcionan nuestros cursos de PRL? Ponte en contacto con nosotros y te contaremos todos los detalles.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail

Cómo llegar