Curso TPC 20 horas de metal

Teléfonos : 91.617.04.23 / 630.29.25.16 / 691.10.10.10

Con nuestro curso TPC de 20 horas de metal, podrás acreditarte como profesional en el sector de la construcción con el reconocimiento y el prestigio que acompañarán tu trayectoria profesional.

 

Si tenemos en cuenta que este sector es uno de los que mayor demanda acumula, no es de extrañar que por nuestros cursos hayan pasado cientos de alumnos y profesionales para darle forma a su futuro laboral.

 

 

TPC metal 20 horas

 

La Tarjeta Profesional de la Construcción es la acreditación obligatoria para todos los trabajadores que quieran trabajar en este sector. Esta tarjeta es un documento que acredita que el trabajador ha recibido la materia de prevención de riesgos laborales necesaria, así como su categoría profesional y los periodos de ocupación.

 

La TPC permite obtener todos los conocimientos necesarios para identificar los peligros habituales en las áreas de trabajo, en este caso del sector del metal.

 

Solo en la Comunidad de Madrid gestionamos más de 1500 empresas, por lo que somos la escuela de formación líder en el campo de la construcción.

 

Obtener tu acreditación TPC es muy sencillo con nuestros cursos de 20 horas que puedes realizar de manera tanto virtual como presencial. Queremos ponértelo fácil y garantizar la calidad en la formación, por eso nuestro catálogo es tan amplio y nuestros servicios son tan apreciados por los profesionales de la construcción.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tengas respecto al curso TPC 20 horas de metal o si deseas obtener más información sobre cualquiera de los otros cursos que ofrecemos. Fontanería, carpintería, encofrado, electricidad… No importa cual sea el campo en el que desees especializarte, nuestra oferta formativa lo cubre.

 

Echa un vistazo a nuestros cursos y cambia ahora tu futuro a un mercado laboral en el que crecer profesionalmente.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail

Cómo llegar