Curso PRL 60 horas de Electricidad 

Si estás valorando solicitar la Tarjeta Profesional de la Construcción debes saber que los cursos que realizamos en Prevención.com constituyen una de las acciones formativas homologadas que se exigen para obtener esta tarjeta. Por ejemplo, si tienes formación en electricidad y quieres ampliarla, nuestro curso de PRL de 60 horas de electricidad te servirá para cumplir los requisitos formativos exigidos para tramitar tu TPC, a la vez que amplías tus conocimientos sobre este oficio.

 

A la hora de realizar un curso formativo en materia de prevención de riesgos es importante que tengas en cuenta que en nuestro centro ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado. De hecho, gestionamos más de 1.500 empresas de más de 100 sectores laborales distintos. Con nuestra experiencia y tus ganas de crecer profesionalmente, conseguirás todo lo que te propongas en tu carrera.

 

 

Matricúlate ya en nuestro curso de prevención de riesgos laborales de 60 horas de electricidad

 

Infórmate sin compromiso sobre nuestro curso de PRL de 60 horas de electricidad, así como de los descuentos especiales que tenemos para empresas. Además,nuestro equipo formador se adapta a las necesidades específicas de cada compañía ofreciendo un servicio a medida en función del número de trabajadores o de la naturaleza de la actividad.

 

No esperes más y ponte en contacto con nosotros si quieres realizar un curso de prevención de riesgos laborales de 60 horas de electricidad. Con este curso serás un profesional mejor preparado para ejercer este oficio pero también serás un trabajador más prevenido y con más conocimientos para realizar su trabajo de manera segura y sin riesgos.

 

Y recuerda que en Prevención.com te ofrecemos la mayor oferta formativa de la ciudad en cursos homologados del sector de la construcción. Solicítanos información sin compromiso, ya sea por teléfono, enviándonos un e-mail o pasando por nuestro centro.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar