Curso TPC 20 horas construcción

 

 

En Prevención.com somos tu empresa de prevención de riesgos laborales. Como grandes especialistas en este sector, te ofrecemos la posibilidad de participar en nuestro curso TPC de 20 horas en construcción. Se trata de una acreditación obligatoria para todos los trabajadores que quieran trabajar en este sector.

 

La Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) es un documento que acredita que un trabajador ha recibido formación en materia de prevención de riesgos laborales, así como su categoría profesional o sus periodos de ocupación. Por tanto, gracias a esta acreditación es posible obtener todos los conocimientos necesarios para identificar los peligros habituales en las distintas áreas de trabajo.

 

Solo con Prevención.com vas a poder optar a llevar a cabo el mejor curso de riesgos laborales de 20 horas de la actualidad. Tras más de once años de intachable experiencia, estamos en disposición de asistirte y asesorarte en todo lo que necesites.

 

¿A qué estás esperando para ponerte en las mejores manos del sector?

 

 

Completa tu curso TPC de 20 horas en construcción

 

Solo un equipo líder en este campo podría ayudarte en todo lo que necesites. Ofrecemos una amplia gama de cursos, tanto de manera presencial como virtual. Por ello, podrás completar tu formación a tu ritmo, marcando los tiempos y siempre con la ayuda y el asesoramiento de nuestro equipo de profesores. Cualquier duda o cuestión que tengas será rápidamente resuelta para tu completa satisfacción.

 

Te ofrecemos también la posibilidad de formarte con el más completo curso PRL. Si te interesa la prevención en riesgos laborales y quieres trabajar en este sector, acude a Prevención.com. Gestionamos más de 1.500 empresas solo en la Comunidad de Madrid. En la última década nos hemos convertido en un referente en este segmento de actividad.

 

No te demores ni un minuto más. Apúntate cuanto antes a nuestro curso TPC de 20 horas en construcción y obtén la acreditación obligatoria para poder trabajar en este sector. ¡Sin la Tarjeta Profesional de la Construcción no podrás hacerlo!

 

 

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail

Cómo llegar