Curso Tarjeta TPC Madera y Mueble

 

¿Sabías que es obligatorio contar con una TPC de la madera y el mueble para poder ejercer profesionalmente en este sector? Se trata de una formación específica sobre seguridad y salud para toda aquella actividad que guarde relación con la madera y el mueble y que sea realizada en el sector de las obras y de la construcción.

 

En Prevencion.com somos una compañía altamente especializada y con una trayectoria profesional de más de 11 años en este campo. En todo este tiempo, hemos tenido la inmensa fortuna de convertirse en un referente en la Comunidad de Madrid, donde ayudamos, asesoramos y gestionamos a más de 1.500 empresas.

 

Obtén ya tu Tarjeta Profesional de la Construcción de forma rápida y sencilla gracias a nuestros cursos y formaciones. Si lo deseas, también puedes obtener con nosotros la TPC de pintura, de electricidad o de encofrador. Cuéntanos, ¿qué es lo que podemos hacer por ti o por tu empresa?

 

 

Obtén tu TPC de la madera y el mueble con Prevencion.com

 

Tras más de una década de experiencia, podemos afirmar que nos hemos convertido en líderes en este campo. Solo de esta forma es posible ofrecer el mejor precio del mercado para autónomos y empresas. ¿Deseas disfrutar de descuentos que llegan hasta el 40% en nuestros cursos? ¡No dejes pasar esta oportunidad que ponemos a tu disposición!

 

No importa que necesites iniciar un curso para la TPC de electricidad de 20 horas o uno de electricidad. En Prevencion.com nos apasiona la formación en Prevención de Riesgos Laborales y trabajamos de manera incansable en ofrecerte soluciones y cursos de calidad que te permitan mejorar y desarrollarte en tu campo laboral.

 

Ya lo sabes. Descubre ya todas las formaciones que ponemos a tu alcance y quedarás impresionado. Desde cursos para la obtención de la TPC de la madera y el mueble hasta electricidad o encofrado. Te asesoraremos, guiaremos y resolveremos hasta la más mínima duda que pudieras tener.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail

Cómo llegar