Reconocimiento Médico Laboral en Madrid

 

Si tienes que solicitar el reconocimiento médico laboral en Madrid para tu plantilla, pero aún estás buscando a una empresa profesional especializada y realmente comprometida con la salud de los trabajadores, estás en el lugar adecuado. En Prevención Siglo XXI, ponemos a tu disposición pruebas específicas para cada sector profesional y una evaluación de las medidas preventivas con las que puedes llegar a evitar problemas en el futuro más inmediato. 

Porque somos más que un centro de formación. Además de impartir cursos de prevención – como el de PRL de 6 horas – para mejorar las condiciones de seguridad de la rutina laboral diaria de tus empleados, también nos encargamos de todo lo relacionado con la vigilancia de su salud. Así, seas profesional autónomo o empresa dedicada al sector de la construcción, puedes contar con nuestro equipo médico para analizar, detectar y prever cualquier enfermedad laboral o contratiempo de salud relacionado con el puesto de trabajo. 

Pide cita en nuestro servicio de reconocimiento médico laboral en Madrid para tus empleados, cuida de ellos y mejora los resultados del negocio (evitando el absentismo o las bajas por enfermedad). Haz de Prevención Siglo XXI tu centro de referencia en seguridad y protección de la salud de tus trabajadores

 

 

Puntos a favor de nuestro reconocimiento médico laboral en Madrid

 

En prevención de riesgos, no es lo mismo cumplir con el expediente que comprometerse, de verdad, con la salud de los trabajadores. En este sentido, en Prevención Siglo XXI llevamos años velando por la seguridad y la integridad de todo tipo de plantillas. Por esta razón, impartimos diferentes cursos de prevención, como el de PRL de 8 horas. Pero, también por lo mismo, hemos desarrollado un completo equipo médico para la realización de reconocimientos del más alto nivel. 

 

En nuestras instalaciones, los trabajadores no solo reciben un análisis de su estado de salud actual. Adaptamos las pruebas a las exigencias, características y riesgos de cada puesto y les ayudamos a prevenir o paliar los problemas o enfermedades profesionales más habituales derivadas del cargo que ocupan. 

 

Por si tienes dudas, las revisiones y reconocimientos médico en horas de trabajo, siempre. Dentro de la jornada laboral, y en el caso de tener cita fuera de horario laboral, debe de considerarse como tiempo efectivo de trabajo.

 

El reconocimiento médico para autónomos no es obligatorio, sin embargo, cambia cuando colaboras con alguna otra empresa. Es la misma situación que los trabajadores ajenos dentro de su empresa.

 

Deja en nuestras manos el reconocimiento médico de tus trabajadores en Madrid y consigue la excelencia en la vigilancia de su salud.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail

Cómo llegar