Curso de Prevención de Riesgos Laborales para autónomos

 

Los trabajadores por cuenta propia también pueden necesitar un curso de Prevención de Riesgos Laborales para autónomos que les capacite para preparar un plan de protección acorde a su negocio y para coordinar de manera eficiente todos los medios de seguridad a su alcance. El objetivo: poder desempeñar su labor profesional, independientemente del sector al que pertenecen, sin poner en riesgo su salud ni la de las personas con las que entran en contacto durante su rutina diaria. Sea como sea, la capacitación en Riesgos Laborales de un autónomo dependerá del número de trabajadores que formen parte de su negocio.

 

Si eres el propietario y el único empleado de tu propia empresa, vas a necesitar el apoyo de un centro de estudios como Siglo XXI. Nuestros formadores profesionales te proporcionarán toda la información necesaria sobre los programas de Prevención de Riesgos Laborales para autónomos sin trabajadores. Aunque, por ley, no estés obligado a disponer de estas medidas y de la capacitación en seguridad laboral, cualquier medida es poca para protegerte durante el ejercicio de tu actividad.  

 

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre el curso de Prevención de Riesgos Laborales para autónomos, el curso de PRL de 20 horas en electricidad o sobre cualquiera de nuestras formaciones certificadas. Estaremos encantados de atenderte, resolver todas tus dudas y empezar a mejorar tus planes de prevención. 

 

 

Dónde estudiar un curso de Prevención de Riesgos Laborales para autónomos

 

Si tu negocio está en pleno proceso de expansión y ya no trabajas solo, sino que cuentas con empleados a tu cargo, vas a necesitar implantar un plan de PRL. En este caso, y siempre que los recursos económicos lo permitan, lo mejor es delegar la tarea en una empresa especializada como el Centro Médico Siglo XXI, en donde nos encargamos tanto de los cursos de formación para trabajadores por cuenta propia como del asesoramiento, la gestión de la prevención, los reconocimientos médicos de los empleados…

 

Si necesitas informarte sobre las posibilidades, exigencias y requisitos mínimos de la PRL para autónomos sin trabajadores, sacar tu tarjeta TPC en Madrid o cualquier otro trámite certificado en materia de prevención también nos ponemos a tu entera disposición. ¿Tienes dudas? Te ayudamos con todas. 

 

El Curso PRL para autónomos y empresas

 

¿Estás buscando un centro homologado que se encargue de la prevención de riesgos laborales para autónomos? Pues ¡enhorabuena! En Prevención Siglo 21 podrás realizar la formación específica u obtener las certificaciones necesarias en materia de prevención de riesgos para que ejerzas tu profesión de forma segura.

 

Además, los cursos de prevención para autónomos que tienes disponibles en nuestra web cuentan con descuentos especiales. En este sentido, nuestra prioridad como centro formativo siempre ha sido poder ofrecer una formación de calidad al mejor precio para que esta sea accesible a todas las personas.

Como seguro conoces, la prevención de riesgos laborales es tan obligatoria para empresas como para trabajadores que se encuentran en régimen de autónomos, y el incumplimiento de la ley vigente puede acarrear importantes sanciones económicas.

 

Si necesitas una formación en PRL para autónomos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos sobre todos aquellos aspectos que quieres conocer así como de nuestra opción de cursos de prevención online que podrás realizar con la flexibilidad que necesitas.

 

La mejor formación en prevención de riesgos laborales para autónomos

 

Como centro formativo especializado, nuestra responsabilidad es estar al tanto de todas las actualizaciones que se producen dentro de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en Madrid. Por eso, tanto para el caso de las empresas como de trabajadores que buscan una prevención de riesgos laborales para autónomos, aconsejamos acudir a un centro homologado y en constante actualización como el nuestro.

 

Nuestra amplia trayectoria en esta materia nos ha convertido en un referente en PRL dentro de la comunidad, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa o trabajador. Con más de 1.500 empresas como clientes, llámanos sin compromiso si tú también necesitas una formación o una gestión de calidad en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail

Cómo llegar